York Campos es un trabajador social licenciado, bilingüe, mexicoamericano, nativo de Nueva York. York obtuvo su Maestría en Trabajo Social de la Escuela de Graduados en Servicios Sociales de la Universidad de Fordham en 2016. Con más de ocho años de experiencia en psicoterapia, atención médica, educación especial y gestión de la atención, tiene un conjunto variado de habilidades para abordar una amplia gama de preocupaciones de salud mental.
El enfoque principal de York es trabajar con adultos jóvenes, brindándoles apoyo y orientación en entornos terapéuticos tanto individuales como grupales. Entiende los desafíos únicos que enfrentan personas de diferentes orígenes culturales y utiliza un enfoque terapéutico ecléctico y culturalmente informado. Impulsado por la terapia cognitivo-conductual y la terapia narrativa, York adapta su tratamiento para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente.
Habiendo experimentado personalmente el impacto de las creencias y valores del machismo dentro de su cultura latina, York se dedica a romper el estigma que rodea la salud mental en América Latina, particularmente entre los hombres. Sus propias experiencias lo inspiraron a seguir una carrera en salud mental y brindar un espacio seguro y sin prejuicios para que las personas exploren sus pensamientos, emociones y relaciones.
Las áreas de especialización de York incluyen conflictos familiares y de relaciones, autoestima y adicción. York se compromete a promover el bienestar mental y crear un impacto positivo en la vida de sus clientes. Entiende la importancia de la sensibilidad cultural y proporciona un entorno seguro e inclusivo para que las personas compartan sus historias y encuentren curación.